sábado, 9 de enero de 2016

Crédito Ágil Pichincha Estafa

Esta es una "corporación privada" que supuestamente ayuda a obtener prestamos de entre 2mil y 5mil dolares siguiendo unos sencillos y no muy complejos requisitos no te dejes engañar, hace aproximadamente mes y medio aplique para dicho presta en el cual pase la "aprobación" que no ha sido mas que una total estada donde primero dijeron ir a visitarme a mi lugar de trabajo y luego deposite a una cuenta con el mismo nombre de la corporación en el Banco del Pichincha por lo que me pareció una fuente confiable y accedí primero a depositar la cantidad de 300.00 dolares y luego un "seguro" de 280.00 dolares americanos, con un total de 580.00 dolares, en los siguientes días continuaron contestando los teléfonos diciendo que disculpe la demora que estarán por visitarme a mi lugar de trabajo para entregarme el dinero, pero todo ha sido un engaño ya mes y medio de esta "estafa" creo que de pronto me deje llevar por el desespero de la necesidad de las fechas pero he creado este blog con la finalidad de encontrar a mas personas que puedan estar en la misma situación y para demás personas que puedan caer en la "tentación" y no se dejen engañar si de pronto me paso a mi no me gustaría que estos aprovechados abusen de la necesidad y desesperación de otras personas.  Aquí dejo la imagen de la pagina que utilizan para su estafa. Los números de estos estafadores son0987710533 - 0983088611 -  0980684931 - 0980689611




4 comentarios:

  1. GRACIAS POR ADVERTIRNOS HAY QUE HACER ALGO PARA PARAR A ESTOS ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  2. estaba a punto de depositar pero con tu ayuda me detuve, se les escuchaba tan real, seria bueno que actué Personal de Inteligencia. hay tarjetas están distribuidas por todo el Ecuador. Tengan mucho cuidado Es mentira

    ResponderEliminar
  3. osea que es una estafa..?? yo recibi esa tarjeta... y llame y es verdad parecen tan confiable, pero si me pareció raro que no averiguen el historial crediticio ni que sea con garantes =(

    ResponderEliminar
  4. si es una estafa, yo fui victima igual de estos tipos, al momento de que ya te dicen para entregarte los valores te piden que deposites dinero y después aun mas, yo ya no acccedi y les solicite la devolución de lo depositado cosa que nunca paso, mucho cuidado.

    ResponderEliminar